Con historias conmovedoras, canciones inolvidables y grandes sorpresas Disney Channel, Disney Junior y Disney XD se preparan para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo a pura magia con episodios temáticos, las películas navideñas favoritas de la audiencia y un especial imperdible desde los parques de Disney.

Para ir entrando en el espíritu navideño, el 8 de diciembre la audiencia de Disney Channel podrá disfrutar de una festiva programación que incluye la película Frozen: Una aventura congelada y el corto Olaf: otra aventura congelada de Frozen; episodios especiales de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Donald celebra las Fiestas – Un especial de Mickey Mouse, Hotel Transylvania: La serie y Buena suerte Charlie: ¡Es Navidad!

En Disney Junior habrá un maratón navideño que incluye tres nuevos episodios temáticos de Molang, y Disney XD presentará el estreno de Las aventuras de los súper héroes de Marvel: ¡Combate sobre hielo! y a continuación, dos especiales de Larry y Wayne: los elfos navideños. Además, el canal emitirá películas como Los fantasmas de Scrooge y El Extraño Mundo de Jack, seguidas del estreno de Boris y Rufus: volver al pasado.

El 23 de diciembre a las 19:30 horas Disney Channel ofrecerá un vistazo de la nueva temporada de Patoaventuras que incluye un episodio temático de Navidad. El 24 y 25, las celebraciones continúan con episodios navideños de varias series, tanto en Disney Channel como en Disney Junior. En ambos canales, el día de Navidad estrenará 25 Days of Christmas Holiday Party, un especial desde los parques de Disney con la participación de estrellas de Disney como Meg Donnelly y presentaciones musicales de artistas como Gwen Stefani.

En Disney XD, el día de Nochebuena los fans podrán ver Toy Story y Santa Cláusula y el 25, RatatouilleSanta Cláusula 2: La Navidad corre peligro. Además, ambos días podrán disfrutar de un maratón de Gravity Falls: un verano de misterios.

Para continuar celebrando el 90 aniversario de Mickey Mouse, Disney Channel emitirá el 29 de diciembre a las 22:00 un especial de la cadena televisiva ABC llamado Mickey 90 Spectacular que celebra el cumpleaños del emblemático personaje de Disney, y el 31 de diciembre comienza a despedir el año desde las 12:00 con un repaso de películas, especiales y series estrenados el 2018 a cargo de Agus y Bruno, los presentadores de Disney Planet. El 1° de enero, en tanto, el nuevo año comienza con un maratón de películas de Disney•Pixar como LOS INCREÍBLES, UN GRAN DINOSAURIO y más.

Por su parte, Disney Junior recibe el año con un repaso de los mejores estrenos de 2018 seguido de un maratón de películas como Toy Story 2 y Tinker Bell y el secreto de las hadas.

Por último, Disney XD tendrá nuevas emisiones de las películas estrenadas durante el año, que incluyen Mi amigo el dragón, Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras y Mini espías 4: los ladrones del tiempo.. El 1° de enero las celebraciones continúan con una maratón animada de episodios de Grandes héroes, Gravity Falls: un verano de misterios, Los vecinos Green y más.

Deja un comentario