Las finales del Just Dance M.A.C Challenge se realizarán a mediados de octubre totalmente online

Ubisoft, de la mano de M.A.C Cosmetics, llevará a cabo las finales del Just Dance M.A.C Challenge, una competencia que dará inicio a las 5:30 pm hora del centro de México, con un formato 100% digital y se dividirá en las categorías femenina y masculina, cada una con representantes de seis países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

El público podrá apoyar a los doce competidores, quienes estarán bajo el mando del actor Felipe Titto y la presentadora Nyvi Stephan, que contarán con el apoyo de un gran jurado formado por Mandy Candy, Sheila Mello y Jéssika Mendonça.

La competencia se jugará con Just Dance 2020 y totalmente en línea, es decir, cada concursante estará en su casa respectiva e interactuará con los presentadores y jurados a través de Internet, todo ello para respetar las recomendaciones de salud del distanciamiento social en el período de la pandemia Covid-19. Durante la emisión, que se transmitirá en directo por los canales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch, la audiencia podrá ganar códigos de Just Dance para Xbox One y PlayStation 4, además de conocer muchas sorpresas que se revelarán durante ese día.

El 17 de octubre, las competencias se harán de dos maneras: Primero, cada bailarín bailará cinco canciones preseleccionadas por la organización, y los cuatro jugadores con los mejores promedios por el sistema de puntuación del juego, en cada categoría, avanzarán en el concurso. A continuación, los semifinalistas se batirán en duelo en la dinámica al mejor de tres, etapa en la que la evaluación del juego representará sólo dos puntos en el resultado y cada miembro del jurado dará tres puntos adicionales a su candidato favorito. Los competidores con más puntos en cada duelo avanzan a la final, que se celebrará con el mismo sistema de puntuación.

Además del trofeo del ganador del Just Dance M.A.C. Challenge, los campeones de cada categoría recibirán un premio en efectivo de $2,500 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario