4K UHD es la más grande novedad que ofrece la nueva consola de Microsoft, el Xbox One X, y como han dicho, los juegos podrán obtener actualizaciones para esta resolución de manera gratuita si los desarrolladores así lo desean.
Sin embargo, a pesar de que la Xbox One S también corre 4K, sólo aquellos que tienen Xbox One X descargarán los activos para para sus capacidades 4K. Aquellos con una Xbox One regular no, dijo Microsoft.
Steve Wright recibió la confirmación de Microsoft sobre la distribución de activos de Xbox One X ayer. Y es que debemos recordar que la versión de Forza Motorsport 7 para la X tiene una descarga de 100 GB, lo que significa darle una parte importante del disco duro de 1 TB a activos que no se utilizan en otras consolas.
«Hemos puesto a disposición una característica que dará a los [desarrolladores] una gran flexibilidad cuando se trata de lo que se instala en la consola de un usuario», dijo la compañía a Wright. Esto incluye activos específicos del idioma, que pueden reducir el tamaño de una descarga. En cualquier caso, dependerá de los desarrolladores aprovechar estas opciones.»
Por otro lado en PlayStation 4 Pro, los activos de optimización son empujados a todo el mundo con el juego, PS4 regular o Pro.
¿Qué opinas de esta decisión? ¿Vas a comprarte un Xbox One X?
Deja un comentario