Han pasado cinco años desde que la audiencia fue llevada por última vez al interior de Australia para disfrutar de Mad Max: Fury Road, y después de una prolongada disputa financiera entre el escritor / director George Miller y Warner Bros, es posible que finalmente veamos las secuelas.
Antes del lanzamiento de Fury Road, Miller y el co-escritor Brendan McCarthy revelaron que su proceso de escritura desarrolló suficiente material para dos historias más centradas en el protagonista titular y una que sería una escisión centrada en la guerra de armas de Charlize Theron. Mientras Miller planeaba filmar la escisión de Furiosa poco después del lanzamiento del reinicio, él y Warner Bros. tuvieron una disputa financiera por un bono de Fury Road, lo que retrasó la producción en el futuro de la serie, pero parece que la disputa finalmente está llegando a su fin.
Miller le dijo a IndieWire:
«Aún estamos resolviendo, tenemos que resolver el problema de los Warner, parece ser bastante claro que va a suceder», dijo Miller. «El caos se ha estabilizado y se ha vuelto extremadamente positivo ya que el polvo parece haberse asentado después de [la fusión de AT&T]».
Mad Max: Fury Road se estrenó en mayo de 2015.
Deja un comentario