La película número 25 de la saga de James Bond presentará al relevo del espía, la nueva versión del agente código 007.
Esta vez será una mujer, según nuevas revelaciones de la producción, aunque el actor Daniel Craig continúa interpretando a Bond en la película.
Un reportaje del Daily Mail británico ha revelado que, tras em retiro y en su ausencia de Bond, el agente ha sido reemplazado como el agente código 007 por una nueva persona. Se trata de una mujer de color, que será presentada al comienzo de la película en una “escena que dejará sorprendidos a todos los espectadores”, según fuentes cercanas a la producción, que se han mantenido en el anonimato:
“Hay una escena al comienzo de la película en la que M dice: ‘pasa, 007’, y ahí vemos entrar a Lashana [Lynch] que es una mujer negra y hermosa. Es un momento impactante. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por una gran mujer”.
La actriz encargada de interpretar a la nueva 007 es Lashana Lynch, quien hizo de Maria Rambeau en Captain Marvel.
Tal parece que esta vez Bond no ha tenido que mantenerse escondido del Mi6 para forzar su retiro, sino que la agencia de espionaje ha aceptado su jubilación, tras mudarse a vivir libremente en Jamaica al final de Spectre.
En esa misma escena, según las revelaciones, Bond se siente atraído a la nueva 007 mujer e intenta seducirla, “pero sus técnicas no funcionan en esta mujer joven y brillante, quien básicamente hace girar sus ojos ante el intento de Bond, y no tiene ningún interés en meterse en su cama. Bueno, ciertamente no al comienzo [del film]”.
Bond 25 se estrena el 9 de abril de 2020, y además de Daniel Craig y Lashana Lynch incluirá con la participación de Rami Malek, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ana de Armas, Ralph Fiennes y Christoph Waltz como el villano Blofeld.
Deja un comentario