Last Oasis ya está disponible en Xbox

Donkey Crew ha anunciado que Last Oasis ya está disponible para su descarga en la tienda de juegos de Xbox a través del programa Xbox Game Preview a un precio de $29,99 dólares o su equivalente regional.

También marca la llegada de la tercera temporada a las consolas Xbox One y se podrá jugar en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, así como la compatibilidad total con el juego cruzado entre Xbox y Steam para PC.

Mira el nuevo tráiler:h

Consulta a continuación la lista completa de características del lanzamiento de la 3ª temporada:

  • Sky walkers – Impulsados por una intrincada maquinaria de alas batientes, los sky walkers voladores permiten a los jugadores aprovechar el viento para llevar las máquinas de madera a nuevas alturas. Con un modelo de vuelo realista y todas las posibilidades de los icónicos caminantes, llevan la experiencia nómada a un nivel completamente nuevo.
  • Nuevo mapa – El oasis de Kali Spires presenta toda una ciudad en el cielo disponible para su exploración. Alcanzable por los nómadas sólo en los caminantes del cielo voladores, ofrece tesoros inimaginables, pero supone una importante amenaza para cualquiera que se atreva a aventurarse. Nuevos enemigos contra los que luchar, asentamientos que asaltar, recursos que cosechar y mucho más.
  • Gusano gigante – Experimenta los gusanos gigantes por primera. Apodados «Los Largos», estas criaturas errantes son las mayores amenazas a las que se enfrentarán los nómadas. Los gusanos son voraces. Una vez que la bestia se concentra en un caminante, pierde de vista todo lo demás. Para derrotar al gusano, los cazadores nómadas experimentados deben unirse.
  • Asteroides – A medida que la Luna continúa desmoronándose, más asteroides siguen cayendo del cielo. Ahora, no sólo en desiertos estériles, sino en oasis habitables, estas gigantescas rocas ardientes guardan grandes tesoros para aquellos que consigan extraerlos primero. ¿Lucharás con tus compañeros nómadas por las riquezas de la Luna?

Fuente: Comunicado

Deja un comentario