Blue Isle Studios ha anunciado hoy que su juego de disparos en primera persona, aéreo y basado en equipos, Leap, ya está disponible en los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para potenciar el lanzamiento del juego en todas las plataformas, Leap se ha asociado con Overwolf para ofrecer un flujo constante de contenido creado por la comunidad que incluye variantes de mapas y modos de juego únicos como «Una bala, una muerte» en el lanzamiento y mucho más.
Leap llega a las consolas con una amplia selección de contenidos generados por los usuarios, incluidos servidores privados, diversos mapas y modos oficiales y una sólida hoja de ruta de contenidos. En el lanzamiento se incluye contenido notable del modder Thomas de Overwolf, que ha creado Francotirador contra corredores, donde el objetivo es disparar a los corredores desde lejos como francotirador o esquivar las balas de los francotiradores mientras intentas cumplir tus objetivos como corredor en un mapa de parkour vertical. Otro modder de Overwolf, Lukas, ha creado un servidor privado apodado LEAP Hardpoint, un modo multijugador que aleatoriza las armas de los jugadores exigiendo que todos voten por ellas. Only Dragons es otro mod creado por Eru, modder de Overwolf, en el que los jugadores pueden sustituir todos los vehículos del juego por dragones.
¿Quieres crear tu propio mapa, modo o arma? Con ‘Leap Design Works’ el cielo es el límite, ofreciendo infinitas oportunidades para el contenido de la comunidad a través de nuevas características de modding que permiten a los aficionados modificar prácticamente cualquier cosa en Leap. Los jugadores pueden crear nuevos modos de juego, construir mapas originales, crear diseños para los personajes, modificar la física de los vehículos, rediseñar las armas y mucho más. Con la suite de modding de Leap, los modders pueden dar rienda suelta a su creatividad. Las intuitivas herramientas ofrecen un enorme potencial a Leap, ya que animan a los creadores a diseñar contenidos que aparecerán en el juego tanto en PC como en consola.
Los creadores de Overwolf no son los únicos modders que aparecen actualmente: LEAP cuenta con una gran variedad de mods, desde los modders más avanzados hasta los creadores novatos que utilizan el motor Unreal Engine por primera vez. Entre los miembros de la comunidad LEAP se encuentran varios estudiantes de secundaria del Bergen County Tech de Nueva Jersey que han desarrollado contenidos UGC disponibles y jugables en la actualidad. Las nuevas posibilidades de modificación de Leap están al alcance de todos y ofrecen infinitas posibilidades de juego en este shooter de acción y altos vuelos.
En Leap, los jugadores pueden elegir entre cuatro clases de héroes únicas, cada una de las cuales ofrece un equilibrio distinto de potencia, agilidad y defensa, así como habilidades épicas que causan conmoción y pavor a sus enemigos. Lanza ataques orbitales, instala torretas automatizadas o controla misiles de crucero guiados, ya que cada exosuit está armado hasta los dientes. Los combates a gran escala tienen lugar en diversos escenarios y los mercenarios más habilidosos utilizan mochilas propulsoras, garfios y vehículos personales altamente distintivos para acortar distancias en los puntos de control y en los tiroteos activos. No hay nada más amenazador que un mercenario de Leap montado en un alce mecánico galopando a toda velocidad.
Leap ya está disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 5 y Xbox Series S|X.
Deja un comentario