¡4 años contigo!

Legion, la nueva expansión de World of Warcraft

El fin se acerca para la Alianza y la Horda mientras una gran sombra cae sobre Azeroth, pues durante un evento transmitido en vivo a todo el mundo durante Gamescom 2015, Blizzard Entertainment reveló World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del videojuego de rol multijugador masivo en línea.

En este nuevo y alarmante capítulo de la saga de Warcraft, la demoníaca Legión Ardiente ha regresado, y busca invocar a su líder caído, el titán oscuro Sargeras, Destructor de Mundos. Mientras la destrucción llueve sobre Azeroth, sus héroes deben buscar refugio entre las ruinas de Las Islas Quebradas, el centro devastado de la antigua civilización de los elfos de la noche y lugar de nacimiento de mitos que datan de la época de la creación del mundo. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

World of Warcraft: Legion da comienzo a una era de conflicto nunca antes vista para la Alianza y la Horda, al tiempo que la cruzada de la Legión Ardiente contra la vida entra en una nueva y estremecedora etapa. La expansión está llena de características y contenido que transformará a los jugadores en la vanguardia de élite de Azeroth contra las sombras, incluido lo siguiente:

  • Nueva clase de héroe: Cazador de demonios. Desata el demonio en tu interior con esta nueva clase de héroe cuerpo a cuerpo, dotada de movilidad sobrenatural y con la habilidad para transformarse en nuevas formas demoníacas.
  • Nueva característica: Armas Artefacto. Castiga a la Legión con armas legendarias e históricas. Obtén poder de artefactos para desbloquear facultades y atributos, y personalizar tu arma para que se ajuste a tus necesidades.
  • Nuevo continente: Las Islas Quebradas. Descubre el destino de la parte perdida de la civilización de los elfos de la noche, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.
  • Nueva característica: Sala de Orden. Ya seas un paladín o un brujo, reúne a compañeros PNJ miembros de la orden de tu clase para que realicen misiones a tu voluntad.
  • Nuevo sistema de honor: Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.
  • Subida a nivel 100: Llega totalmente preparado para luchar contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100 y lucha junto a tus amigos en este nuevo y épico capítulo de World of Warcraft.

“En World of Warcraft: Legion, hay mucho en juego para la Alianza y la Horda, así que vamos a poner algunas de las fuerzas más mortíferas de Azeroth directamente en las manos de los jugadores”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que busquen causar devastación como un cazador de demonios o desbloquear nuevas facultades para sus artefactos, los jugadores desarrollarán el poder de sus personajes en formas nunca antes vistas”.

Deja un comentario