Cargando...

Party Red Cup, un juego casual desde el sur de México

El desarrollo de videojuegos ya se ha convertido en algo súper accesible para aquellos que cuenten con una idea (y para los que no también). Hoy en día podemos encontrar en el mercado todo tipo de juegos, desde copias hasta juegos originales, desde hardcore hasta juegos más casuales, como el que les presentamos a continuación.

Party Red Cup retoma la idea del vaso rojo de fiesta, ese que todo mundo conoce (o al menos deberían ubicar) y lo involucra en una mecánica similar al beer pong. En este juego sidescroll deberás presionar la pantalla de tu teléfono para hacer saltar el vaso a través de una serie de objetos que aparecerán en tu camino, entre ellos podemos ver botellas, teléfonos celulares, computadoras e incluso ropa interior de mujer.

Las gráficas del juego son sencillas y le dan un aspecto más casual, la mecánica es sumamente sencilla pero eso no le quita lo difícil y adictivo hasta cierto punto. Party Red Cup se encuentra bajo el modelo free to play en iOS y Android y además cuenta con logros para desbloquear.

Este fue un proyecto iniciado por Pedro Suárez y programado por Fat Panda a quienes ya tuvimos la oportunidad de entrevistar hace unos cuantos meses. A continuación te compartimos una pequeña entrevista con Pedro, fundador de AccesoMX y creador de Party Red Cup.

Deja un comentario