Nvidia dio a conocer que LEGO Builder’s Journey se lanza hoy 22 de junio con DLSS y una tonelada de ray tracing. El 29 de junio es el día en que Doom Eternal recibe una actualización que incluye tanto DLSS como ray tracing. Y hoy anuncian también que Rust es el último juego en anunciar la incorporación de DLSS: llegará el 1 de julio.
Necromunda: Hired Gun se lanzó a principios de mes con DLSS. No Man’s Sky recibió DLSS el 3 de junio. The Persistence recibió un parche de ray tracing y DLSS el 11 de junio. Rainbow Six Siege se lanzó el 14 de junio con DLSS. Y Chernobylite añadió DLSS en su última actualización de acceso anticipado, antes del lanzamiento oficial del juego el 28 de julio.
Epic ya está preparando Unreal Engine 5, que se lanzó con acceso anticipado el mes pasado. Las tecnologías de Nvidia, los kits de desarrollo de software (SDK) y otros elementos que ahorran tiempo se están incorporando, y ahora los desarrolladores pueden añadir fácilmente DLSS a sus proyectos con el lanzamiento de la compatibilidad con Nvidia DLSS Plugin para Unreal Engine 5, disponible en el mercado de Unreal Engine.
La compatibilidad de Nvidia con DLSS para juegos Vulkan estará disponible a partir del 22 de junio en Proton, lo que permitirá a los jugadores de Linux utilizar los núcleos de tensor de IA dedicados de sus GPU GeForce RTX para acelerar la velocidad de fotogramas en Doom Eternal, No Man’s Sky y Wolfenstein: Youngblood. La compatibilidad con los títulos DirectX mejorados por DLSS que se ejecutan a través de Proton llegará este otoño.
Deja un comentario