Let’s Build a Zoo te permite dar rienda suelta a tu imaginación, con cientos de animales para criar e importar, toneladas de edificios, follaje, decoraciones y tipos de caminos para embellecer tu negocio de monos, y un montón de opciones de personal para mantener a tus animales contentos, y a tus invitados entretenidos.
Utilizando una mecánica futurista de empalme de ADN, este simulador de zoo te permite volverte loco y empalmar dos animales cualesquiera, con más de 300,000 combinaciones posibles. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un cocodrilo o un búho? Ahora puedes averiguarlo.
Con más de 2 millones de dólares en ventas en PC, el apreciado simulador de gestión aterrizará finalmente en consolas junto con el DLC Dinosaur Island. Ambos estarán disponibles por separado en digital, mientras que todas las ediciones físicas (a través de Merge Games) contendrán el juego base y el DLC de Dinosaur Island juntos.
Let’s Build a Zoo llega a Game Pass, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 hoy 29 de septiembre en formato digital, con un lanzamiento físico el 30 de septiembre.
Deja un comentario