LG anuncia soporte de AirPlay 2 y HomeKit para sus TVs inteligentes

LG anunció hoy en CES 2019 que el soporte de AirPlay 2 y HomeKit llegará a sus televisores inteligentes 2019.

La compatibilidad con AirPlay 2 permitirá a los usuarios transmitir videos, música, fotos y más directamente desde un iPhone, iPad y Mac a los nuevos televisores inteligentes LG, con controles de pantalla de bloqueo. El soporte de HomeKit permitirá a los usuarios controlar fácilmente los televisores mediante la aplicación Home en los comandos de voz de iPhone, iPad, Mac o Siri.

LG dice que:

“Los usuarios pueden usar su propia voz para hacer las cosas con Amazon Alexa, una nueva adición a la línea de TV AI de LG en 2019, y el soporte de Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos directamente desde sus dispositivos Apple, iTunes y otras aplicaciones de video, música o fotos en su LG Signature OLED TV R. Con el soporte de Apple HomeKit, los clientes podrán controlar su TV LG con la aplicación Home o preguntando a Siri.”

Apple actualizó recientemente su sitio web con información acerca de cómo AirPlay 2 y HomeKit se implementarán en televisores inteligentes de “fabricantes líderes de televisores”. Los televisores inteligentes de Samsung también obtienen una aplicación dedicada de películas y programas de TV de iTunes.

Deja un comentario