La Consumer Technology Association (CTA) reconoció a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño durante los CES Innovation Awards 2019, destacando el premio “Best of Innovation”, así como reconocimientos adicionales para sus smartphones de gama alta, wearables, televisores LG OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

Este es el séptimo año consecutivo que los smartphones insignia de la marca, los televisores LG OLED y los electrodomésticos LG han sido premiados en los CES Innovation Awards; el reconocimiento oficial de la industria a los productos más innovadores presentados en la feria anual de tecnología de consumo: Consumer Electronic Show, mejor conocida como CES. LG recibirá el reconocimiento más alto de la CTA, CES Best of Innovation Awards, por su smartphone LG V40 ThinQ y por una nueva e innovadora barra de sonido; ambos se presentarán en la edición 2019 del CES.

Los principales dispositivos ganadores del CES Innovation Award 2019 de la compañía, son los smartphones LG V40 ThinQ y LG G7 ThinQ, así como el reloj LG Watch W7. Otros productos LG ganadores del Premio a la Innovación CES 2019, incluyen nuevos y avanzados equipos de lavado, sofisticados televisores, sistemas de audio, computadoras y más, todos ellos serán presentados en el CES 2019.

La lista completa de los Premios en Innovación CES 2019 de LG, incluido el galardón Best of Innovations, se anunciará en la conferencia de prensa de LG en Las Vegas, Nevada durante el CES 2019, el día 7 de enero de a las 10:00a.m. hora de México.

Deja un comentario