Final Fantasy XI recibe un nuevo sistema para reunirte con tus amigos

Los aventureros de Final Fantasy XI ahora tienen una nueva herramienta a su disposición para encontrar a viejos y amigos perdidos con el FFXI ReFriender, que se lanzó hoy.

La nueva aplicación ayuda a los jugadores a reunirse con amigos que compartieron aventuras pasadas, reanudar su emocionante viaje e incluso buscar a esa “cierta persona” con la que recorrieron la tierra de Vanadiel en los últimos años.

A partir de hoy y hasta el martes 20 de noviembre, los jugadores nuevos, viejos y vencidos por igual pueden ayudar a celebrar la ocasión al participar en la campaña de bienvenida y la campaña de descuentos.

  • Campaña de bienvenida: Desde el 9 de noviembre de 2018 y hasta el 20 de noviembre, todos los jugadores que se hayan suscrito a los servicios PlayOnline / Final Fantasy XI en el pasado pueden jugar Final Fantasy XI sin cargo. Los detalles adicionales, incluidos los requisitos de elegibilidad, están disponibles aquí.
  • Campaña de descuentos: hasta el viernes 30 de noviembre, las versiones digitales del paquete de expansión Seekers of Adoulin y Final Fantasy XI: Ultimate Collection Seekers Edition estarán disponibles a precios reducidos. Los detalles completos se pueden encontrar aquí.

Puedes encontrar más información sobre el sistema FFXI ReFriender en el sitio oficial.

Deja un comentario