Promoviendo un desempeño innovador, consumo energético reducido y mayor vida para los sistemas de videojuego para PC, Western Digital Corporation presentará en el país la nueva unidad de alto rendimiento Western Digital Black 3D NVMe SSD, diseñada para aplicaciones de máxima exigencia bajo el marco del evento Games Celebration este 9, 10 y 11 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La unidad incorpora la propia arquitectura y controlador de SSD de la compañía, que acelera los datos para las aplicaciones de PC y que permite a los usuarios acceder, interactuar y capturar rápidamente el actual contenido de video, audio y videojuegos en alta resolución. 
La nueva plataforma de SSD verticalmente integrada de Western Digital, se diseñó desde cero y ofrece velocidades excepcionales de lectura (hasta 3,400 MB/s en los modelos de 1TB y 500GB) y escritura secuencial (hasta 2,8001 MB/s en el modelo de 1TB). Esta nueva unidad es ideal para mejorar las experiencias de usuarios en los ambientes de videojuego que pueden beneficiarse de una de las tecnologías más avanzadas para acelerar los datos intensivos. La unidad posee garantía limitada de cinco años con resistencia 600TBW (en el modelo de 1TB).

El portafolio de SSDs de la compañía se complementa con la unidad de estado sólido Western Digital Blue SSD, optimizada para multitasking y aplicaciones que demandan muchos recursos, ideal para quienes buscan un alto rendimiento, por ejemplo en aplicaciones de juego amateur. Disponible en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y en factores de forma de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280, el Western Digital Blue SSD ofrece hasta 545MB/s y 525MB/s de velocidad de lectura y escritura secuencial, y resistencia de hasta 400 TBW, y cuenta con garantía limitada de cinco años.

Las unidades de estado sólido Western Digital Green SSD ofrecen velocidad para quienes entran al mundo SSD y quieren agilizar su equipo. Disponibles en capacidades de 120GB, 240GB y ahora también 480GB, tienen un consumo de energía muy bajo, permitiendo a los usuarios de PC trabajar durante más tiempo entre las cargas de batería. Están protegidos por garantía limitada de 3 años

Todas estas unidades de estado sólido incluyen el software gratuito WD SSD Dashboard, que permite un monitoreo continuo de la capacidad y el rendimiento.

La unidad Western Digital Black 3D NVMe SSD está disponible en México desde este mes de noviembre con un precio sugerido al público de $9,499 pesos para la capacidad de 1TB, y cuentan con una garantía limitada del fabricante de 5 años.

Los Western Digital Blue SSD y Western Digital Green SSD también están disponibles en el país a través de distribuidores autorizados con precios al público desde $1,859 pesos y $999 pesos respectivamente, en las capacidades iniciales.

Deja un comentario