LG Electronics presentó en México su nueva apuesta para el mercado de televisores LED premium: LG QNED MiniLED que ofrece un brillo y contraste superiores a los televisores LED con modelos 4K y 8K, con tamaños desde 65 hasta 86 pulgadas.
Al ser los primeros televisores que combinan NanoCell y Quantum Dot en un solo producto, los televisores LG QNED MiniLED producen colores más precisos, un mejor contraste y negros casi perfectos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.
LG cuenta con Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, además de Filmmaker Mode, una función que conserva la relación de aspecto; 100% volumen de color y certificación de Intertek.
La tecnología LG QNED MiniLED llega en formato de pantalla ultra grande y en resoluciones 4K y 8K, además, integra las tecnologías AMD FreeSync Premium, VRR, ALLM, eARC, HDMI 2.1 y game optimizer que le dan un tiempo de respuesta más eficiente.
Para aquellos aficionados al deporte, LG QNED MiniLED ofrece 100% consistencia de color desde cualquier ángulo, 3,000 nits de brillo, motion pro, Bluetooth surround ready y la función sports alert que ofrece resultados y notificaciones en tiempo real de las principales ligas deportivas del mundo.
Los nuevos televisores LG QNED MiniLED se encuentran disponibles de forma oficial con los socios comerciales de LG en todo México.
Deja un comentario