Nvidia anuncia novedades para Marvel’s Guardians of the Galaxy, Dying Light 2 Stay Human, Battlefield 2042 y más en Gamescom 2021

Nvidia viajó virtualmente a Colonia, Alemania en el marco de Gamescom 2021 para dar a conocer algunas novedades para juegos que llegarán a PC.

Nvidia anunció que cuando Marvel’s Guardians of the Galaxy se lance el próximo 26 de octubre, la versión para PC contará con reflejos ray-traced y DLSS.

Mira el nuevo avance:

Dying Light 2: Stay Human llegará en diciembre e incluirá DLSS, así como reflejos ray-traced, iluminación global y sombras.

En junio se anunció que Nvidia sería el socio gráfico oficial de Battlefield 2042, y que el juego sería compatible con DLSS y Reflex. Battlefield 2042 está cargado de tecnologías GeForce RTX, lo que garantiza una experiencia brillante para los jugadores de GeForce RTX.

En la Gamescom se reveló que Battlefield 2042 se incluirá en un bundle con determinadas computadoras de escritorio y portátiles GeForce RTX durante un tiempo limitado. Para conocer todos los detalles, visita nuestro artículo sobre el anuncio del bundle.

Nvidia acaba de publicar una actualización de Reflex que incluye optimizaciones para los juegos basados en el motor Unity y mejoras en el modo boost. Los dos primeros juegos que se han actualizado son Rust y Escape From Tarkov, dos títulos multijugador muy populares creados con el motor Unity. Escape from Tarkov ha visto reducida la latencia del 38% al 58%, mientras que Rust ha pasado del 38% al 51%.

Myst se lanza el 26 de agosto con DLSS y reflejos ray-traced. La activación de DLSS puede duplicar el rendimiento de Myst. Myst también integra DLSS en su modo de RV, lo que permite jugar al clásico juego de rompecabezas a una impresionante resolución de 4864 x 2448, manteniendo 90 cuadros por segundo para una experiencia fluida y envolvente.

GRIT es un nuevo juego de batalla basado en el salvaje oeste que se lanza el 1 de septiembre en acceso anticipado con DLSS. DLSS aumentará el rendimiento hasta un 60% a 4K en GRIT.

Synced: Off Planet se lanzará con DLSS, reflejos ray-traced y sombras. DLSS aumentará el rendimiento sin sacrificar la calidad de imagen. Con el ray tracing y DLSS combinados, los jugadores de GeForce RTX tendrán una experiencia Synced: Off Planet es una experiencia insuperable.

Bright Memory: Infinite se lanzará a finales de 2021 con DLSS, reflejos ray-traced, sombras, cáusticas e iluminación global RTX.

Loopmancer se lanzará con DLSS, reflejos ray-traced, sombras e iluminación global.

Chivalry 2 recibió una mejora del rendimiento con DLSS.

Faraday Protocol fue lanzado con DLSS, aumentando el rendimiento hasta en un 75% a 4K.

Recientemente, Nvidia ha anunciado el soporte para DLSS en Proton, lo que permite a los jugadores de Linux jugar títulos de la API Vulkan con DLSS, incluyendo Doom Eternal, No Man’s Sky y Wolfenstein: Youngblood. El próximo mes, la compatibilidad se extenderá a docenas de juegos DirectX 11 y DirectX 12, incluyendo Control, Cyberpunk 2077, Death Stranding, F1 2020, Mechwarrior 5: Mercenaries y Necromunda: Hired Gun.

Ocho nuevos ratones han sido probados y certificados como compatibles con Reflex. Al conectar un mouse compatible con Reflex a un monitor con la tecnología Reflex Latency Analyzer, se obtiene una medición de la latencia del sistema entre el clic y la pantalla.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario