Lian Li Industrial Co. Ltd., fabricante de chasis de aluminio para entusiastas y soluciones OEM / ODM personalizadas anunció la disponibilidad de sus nuevos ventiladores de caja con iluminación RGB: el Bora Lite 120 (BR LITE 120).

Los ventiladores de la caja Bora Lite 120 (BR LITE 120) mejoran la Boga RGB original al agregar un marco de aluminio sobresaliente para darle una propiedad más reflectante para una mejor apariencia visual. Es compatible con las tecnologías de control RGB de las principales marcas de placas base, lo que le permite maximizar al máximo el potencial de iluminación de sus 12 LED RGB.

Lian Li ha desarrollado los ventiladores RVA Bora Lite 120 (BR LITE 120) en asociación con las principales marcas actuales de motherboards, incluidas ASUS, GIGABYTE, ASRock y MSI. Estas marcas han otorgado su certificación a los ventiladores LORA Li Bora Lite 120 (BR LITE 120) para garantizar su compatibilidad con su software de control RGB: ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, ASRock PolyChrome Sync y MSI Mystic Light Sync. Los usuarios podrán controlar los colores de los ventiladores Bora Lite 120 (BR LITE 120) y sincronizarlos con su placa base para lograr un esquema de iluminación dinámico y altamente coordinado en las PC del usuario.

bora-lite-120-

La característica más emblemática de Bora Lite 120 (BR LITE 120) es su marco de aluminio. El marco fresado CNC añade un toque moderno e industrial al tiempo que mejora la apariencia general de los ventiladores de la carcasa gracias a sus propiedades metálicas y reflectantes. Le da ese aspecto distintivo que es exclusivo de los ventiladores de la caja RGB Bora Lite 120 (BR LITE 120).

 

Lian Li utiliza cojinetes hidráulicos en los ventiladores Bora Lite 120 (BR LITE 120) para reducir el nivel de ruido incluso durante las altas velocidades. Esto ayuda a mantener una PC silenciosa que no aumenta el ruido ambiental de una habitación. Las almohadillas antivibración ayudan a amortiguar el Bora Lite 120 (BR LITE 120) y lo mantienen en silencio.

bora-lite-120-2

Conoce más detalles en la página oficial.

Deja un comentario