¡4 años contigo!

Shuffle It traerá las versiones finales de dos juegos indies mexicanos: Design Hero y Neon City Riders

Dentro de Shuffle it! no solo estarán los creadores de juegos mostrando y jugando con los asistentes, mientras los DJ’s mezclan música de videojuegos, también se ha armado una Shuffle Shop con una amplia selección de juegos, cómics, ilustraciones y artículos de diseñadores mexicanos independientes. Esto suma más de 70 artículos distintos que podrán conseguir en un solo momento y lugar.

Sumado a lo anterior, Mecha Games así como Akinaba Games presentarán las versiones finales de sus juegos independientes, Neon City Riders y Design Hero, respectivamente, mismos que podrás probar durante el evento.

Además habrá una pasarela de moda harajuku/alternativa organizada por Isa González y en la cuál participarán las marcas A-kuma, Mictia, Proyecto K y Sweet & Sour. Además, el estudio Deathly Ideas mostrará por primera vez un avance de sus próximos dos proyectos; Ojos de Ángel un videojuego inspirado en el universo del autor de cómics Edgar Clement, y Combate Monero, un juego de peleas donde se hace un crossover de autores de nacionales de cómic como lo son: Joshua Hernández (Niña Piñata), Clement, Bachán (El Bulbo), José Quintero (Buba) y Jours de Papiers.

Recuerda que cada entrada incluye chela gratis y con tus boletos de preventa participas de la rifa de un print especial realizado por Adriano Ciavire, artista conceptual de Mulaka. Puedes adquirir tus boletos de preventa en la tienda Paranoia Store en el tercer del Fan Freak Center y en la tienda El Duende en el cuarto piso de la Pikashop.

Deja un comentario