¡4 años contigo!

Sobrevive a la selva amazónica en Green Hell, un juego de supervivencia como nunca antes habías visto

Creepy Jar, un estudio independiente formado por ex miembros del equipo de Techland Warsaw anunció Green Hell, un simulador de supervivencia psicológica en primera persona en las profundidades inexploradas de la sofocante selva amazónica.

Aferrándose a la vida, el jugador se encuentra en un viaje de durabilidad ya que los efectos de la soledad no solo son pesados ​​en el cuerpo sino también en la mente. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir contra los peligros de lo desconocido?

green-hell-1

El jugador se deja caer en las impenetrables profundidades esmeralda de la selva amazónica; el Infierno Verde. Al no tener memoria de cómo llegaste allí, tu objetivo es simple: sobrevivir. Atrapado en un ambiente maravillosamente de pesadilla, se necesitará fortaleza mental y el medio más primitivo para escapar.

Con solo una radio a tu disposición, el jugador seguirá una voz familiar a través de una jungla aparentemente interminable e implacablemente inhóspita. Poco a poco, revelarás más del misterio de cómo llegaste a estar en esta situación hostil, y lo que descubres puede ser peor de lo que peleaste tanto para sobrevivir.

green-hell-

Además, el día de hoy a las 2:00 pm hora de la Ciudad de México se presentarán más detalles de este título a través de Twitch.

Green Hell ingresará a Early Access para PC con Windows a finales de este verano, con planes de llegar a las consolas en una fecha posterior.

Deja un comentario