Lies of P se lanza oficialmente hoy

Neowiz anunció que el souls-like Lies of P se lanza oficialmente hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC vía Steam y la Mac App Store. El juego también está disponible para Macs con Apple Silicon a través de la Mac App Store.

Antes de su lanzamiento, Lies of P ha sido alabado por su atractivo como juego souls-like, y ha recibido múltiples premios incluyendo “Juego Más Esperado de PlayStation”, “Mejor Juego de Rol” y “Mejor Aventura de Acción” en la Gamescom 2022. La demo de Lies of P fue uno de los 100 juegos más jugados en Steam y se colocó entre los primeros títulos en las categorías de “Mayor número de usuarios únicos en demos” y “Juegos con mayor número de inclusiones en lista de deseos” en el Steam Next Fest de junio 2023.

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción de estilo souls ambientado en la oscura ciudad inspirada en la Belle Époque llamada Krat. Antiguamente una ciudad hermosa, Krat se ha convertido en una pesadilla viviente, con peligrosas marionetas causando estragos y una plaga que azota la tierra. Juega como P, una marioneta que debe luchar a lo largo de la ciudad en su incansable búsqueda para encontrar a Geppetto y finalmente convertirse en humano. Lies of P presenta un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y de personalización de personajes, y una historia cautivadora con interesantes opciones narrativas, donde cuanto más se miente, más humano se vuelve P. Solo recuerda: en un mundo lleno de mentiras, no puedes confiar en nadie…

La desarrolladora Round8 Studio y la editora Neowiz lanzan Lies of P en todo el mundo este 19 de septiembre. Las ediciones estándar y Deluxe están disponibles por $59.99 y $69.99 respectivamente, en formatos físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC vía Steam. La edición estándar de Lies of P también está disponible para modelos de Mac con Apple silicon en la Mac App Store por $59.99.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario