Like a Dragon: Infinite Wealth es el juego que más rápido ha vendido de la serie

SEGA anuncia que Like a Dragon: Infinite Wealth, el título más reciente de la serie Like a Dragon que salió a la venta el 26 de enero de 2024, alcanzó ventas acumuladas globales de un millón de unidades enviadas y vendidas en los primeros 7 días, lo que lo convierte en el título que más rápido se ha vendido de la serie.

Para conmemorar este récord de ventas y agradecer a los jugadores de todo el mundo su apoyo,  en una fecha posterior se lanzará un conjunto gratuito dentro del juego de Playeras de Celebración para Like a Dragon: Infinite Wealth. Permanece atento a Ryu Ga Gotoku Studio y a las redes sociales de SEGA para recibir más información sobre este pack especial.

Like a Dragon: Infinite Wealth es un RPG gigantesco que describe una historia explosiva a lo largo del Pacífico. Dos personajes muy queridos se convierten en los protagonistas de esta aventura: Ichiban Kasuga, un hombre que vuelve a surgir desde el fondo, y Kazuma Kiryu, quien se enfrenta a una última batalla mientras entra en su ocaso.

En Like a Dragon: Infinite Wealth, Ichiban y Kiryu viajan de Japón a Hawái, lo que permite a los jugadores experimentar su fascinante historia, personajes cautivadores, divertidos minijuegos y batallas estratégicas.

Como el título más reciente de la serie, Like a Dragon: Infinite Wealth ofrece un drama épico y emocional, así como el nuevo sistema Live Command RPG Battle, que hace que los combates sean más estratégicos y dinámicos que nunca. No te aburrirás ni un momento con los nuevos trabajos, los elementos de personalización y entrenamiento mejorados y el mapa más grande de la serie, Honolulu City.

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzó simultáneamente en todo el mundo el 26 de enero de 2024 y está disponible en 11 idiomas, incluyendo el soporte de audio chino por primera vez en la serie.

SEGA sigue impulsando contenidos de entretenimiento de alta calidad a escala global y pretende inspirar a clientes de todo el mundo con experiencias cautivadoras mediante la promoción de la estrategia transmedia en diversos campos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario