Cargando...

¿Listo para la batalla? StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible

La armada protoss ha llegado y está lista para recuperar Aiur. Blizzard Entertainment anunció hoy que la tan esperada de la serie se ha transposicionado a la tienda en línea de Battle.net y los comercios de todo el mundo. En Legacy of the Void, los valientes comandantes se embarcarán en un viaje intergaláctico para unir a la raza protoss, recuperar su mundo natal y expulsar el mal ancestral que amenaza con consumir toda la vida del sector Koprulu.

“Una campaña épica, unidades multijugador que cambian el juego y los nuevos modos cooperativo y competitivo se combinan para convertir a Legacy of the Void en nuestro mejor juego de StarCraft hasta hoy”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tenemos planeadas más actualizaciones de la experiencia de juego y de la historia para después del lanzamiento, y nos espera una nueva era de competencias mundiales de eSports para StarCraft II, así que el futuro de los juegos de estrategia nunca ha sido más prometedor”.

Legacy of the Void presenta varias opciones nuevas para disfrutar de la aclamada experiencia de estrategia en tiempo real de StarCraft II. En el modo Arconte, dos jugadores comparten el control de una misma base y un mismo grupo de unidades contra un dúo enemigo en una batalla multijugador llena de acción. Las misiones cooperativas les ofrecen a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar de StarCraft II con amigos. En este modo de juego cooperativo por objetivos, los jugadores forman equipos y asumen el papel de un poderoso comandante de la saga de StarCraft. Cada comandante aporta sus habilidades únicas a la partida, como mejoras especializadas y bonificaciones para el ejército.

Para conocer más detalles de StarCraft II: Legacy of the Void checa nuestro previo.

Deja un comentario