La beta privada multijugador de Call of Duty: WWII dio inicio el pasado viernes para su primer fin de semana, mismo que concluye hoy 28 de agosto.
Los participantes podrán probar algunos de los diversos mapas de las más emblemáticas ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo sistema de divisiones y el modo de guerra orientado a objetivos. Labeta privada multijugador es una importante prueba de los sistemas de juego, y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis en tiempo real, y comentarios antes del lanzamiento final del juego el 3 de noviembre.
«Traer a Call of Duty: WWII a la vida ha sido un gran honor, y no podemos esperar a que los fans nos ayuden a probarlo a partir de hoy con la Beta Privada Multijugador. Esta Beta es una oportunidad increíble para escuchar a los fans sobre sus experiencias y trabajar junto con la comunidad para afinar y pulir el juego para su lanzamiento en noviembre «, dijo Michael Condrey, Jefe de Estudio y Cofundador de Sledgehammer Games.
A través de dos fines de semana de prueba, tendrán acceso a múltiples mapas multijugador con el conflicto más grande de la historia como telón de fondo, diseñado para rápidas batallas para varios participantes. Además, probarán War, el nuevo modo de juego de asalto y defensa basado en equipos, desarrollado en asociación con Raven Software. El contenido adicional multijugador que llegará en el mes de lanzamiento, incluye Headquarters, características y funciones para eSports, Supply Drops y Loot, así como más mapas y modos de juego, estas no están disponibles en la versión beta.
Por si te quedaste fuera, tendrán otra oportunidad de unirse a la beta durante su segundo fin de semana, ya que se abrirá a los jugadores que han reservado Call of Duty: WWII en las tiendas participantes en PS4 o Xbox One. El segundo fin de semana del comienza el viernes 1 de septiembre y se desarrolla hasta el lunes 4 de septiembre. Los que participen durante el fin de semana recibirán el exclusivo Private Multiplayer Beta Combat Pack para uso en Multijugador, incluyendo un casco, calling card y un emblema.
Call of Duty: WWII, se estrena mundialmente el 3 de noviembre.
Deja un comentario