Assassin’s Creed Syndicate ya está disponible en tiendas a nivel mundial, en este juego, que se desarrolla en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial, se pondrán en los zapatos de los gemelos y Asesinos Maestros, Jacob e Evie Frye. Luchando por liberar la ciudad, Jacob e Evie se apoderarán de ésta –un barrio a la vez– junto a su banda, en una aventura llena de acción, intriga y combate brutal.
Este título introduce una gama de nuevas armas y habilidades. Con la fuerza de Jacob y el acero de Evie, los jugadores podrán usar un inédito arsenal que incluye un cuchillo kukri, nudilleras de metal y una caña de espada para pelear, así como utilizar el nuevo lanzador de cuerda para escalar edificios en segundos o tomar a los enemigos por sorpresa.
Los usuarios de PlayStation 4 serán retados a investigar The Dreadful Crimes, una serie de extraños homicidios en el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate. Estas 10 exclusivas misiones están directamente inspiradas en las historias de Penny Dreadful, novelas semanales de bolsillo que fueron muy populares entre la clase obrera británica del siglo XIX, en las que se narraban crímenes ficticios y sensacionalistas. Con el Season Pass, aquellos que sean lo suficientemente valientes, visitarán Londres en 1888 –la temporada de mayor actividad de Jack ‘El Destripador’– para atrapar al más famoso asesino serial del mundo, en un juego mortal del gato y el ratón. Los gamers se sumergirán en la capital de Inglaterra y más allá con las nuevas misiones como The Last Maharaja, A Long Night y Streets of London, con un innovador equipo, armas, atuendos y un permanente aumento de experiencia.
También podrás desbloquear contenido exclusivo vía Ubisoft Club, el cual fue lanzado a principios de esta semana. Las recompensas especiales incluyen trajes de protagonistas de Assassin’s Creed pasados como el de Ezio, Shao Jun, Aveline, Elise y Edward; nuevas armas; personalizaciones de la ropa, y el soundtrack original. No olvides checar nuestro hands on de Assassin’s Creed Syndicate y recuerda que próximamente podrás ver aquí nuestra reseña.
Deja un comentario