Microids y Studio [2.21] presentan el making of de Little Big Adventure: Twinsen’s Quest, el remake del juego de acción y aventuras lanzado originalmente en 1994 Little Big Adventure. El juego estará disponible digitalmente a partir del 14 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También se lanzará una edición limitada para tiendas más adelante en PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¡Y eso no es todo! ¡Ya está disponible una demo de Little Big Adventure: Twinsen’s Quest en Steam!
El making of ofrece una mirada única detrás de escena al proceso de desarrollo de Little Big Adventure: Twinsen’s Quest, brindando a los fanáticos una perspectiva de las decisiones creativas y los desafíos técnicos involucrados en la modernización de este clásico sin perder su esencia.
A través de entrevistas con Benoit Limare, CEO y cofundador de Studio [2.21], y Didier Chanfray, cofundador de Studio [2.21] y diseñador de niveles, el making of revela cómo el equipo preservó el alma de Little Big Adventure, un juego conocido por su encantador estilo visual pero también por sus temas profundos como la libertad, la resistencia y la lucha contra la dictadura. El equipo modernizó los gráficos manteniendo el universo distintivo del juego.
El documental también profundiza en la renovación de la jugabilidad, con ajustes de dificultad para hacer el juego más accesible, al tiempo que agrega nuevas características a elementos icónicos como la famosa bola mágica de Twinsen, que ahora ofrece una jugabilidad estratégica más profunda.
La música también juega un papel central en este remake. Philippe Vachey, compositor de la banda sonora original y de este remake, ha reinventado toda la música icónica del juego original para que se adapte a esta versión modernizada de Little Big Adventure.
Little Big Adventure: Twinsen’s Quest estará disponible digitalmente el 14 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam, Epic Games Store, GOG., y más adelante en una edición limitada para PlayStation 5 y Nintendo Switch.
Deja un comentario