El año pasado, Overwatch Contenders se expandió a una serie de torneos globales que proporcionó un camino oficial para convertirse en un jugador profesional de Overwatch dando como resultado que aproximadamente 90 jugadores fueran seleccionados por equipos en la Liga Overwatch.
En cuanto a la bolsa de premios, como en años anteriores, se otorgarán más de $3 millones de dólares en premios a lo largo de 2019. Los premios se reacomodaron para recompensar aún más a los equipos con mejor desempeño. Los enfrentamientos del Atlántico y del Pacífico incluirán$125,000 dólares en premios y el desafío otorgará $250,000 dólares en premios.
En 2019, las ocho regiones de Contenders determinarán a sus campeones en el transcurso de dos temporadas competitivas. Cada temporada culminará en un torneo épico que enfrentará a los mejores equipos de cada región entre sí. Asimismo, los nuevos contratos de jugadores duales permitirán a los equipos de la Liga Overwatch utilizar mejor a Overwatch Contenders como un espacio de desarrollo para futuros talentos.
Contenders Trials para la temporada 1 de Contenders de 2019 ya se encuentra en curso, y la temporada regular se inicia con Contenders Australia en un par de semanas, el 24 de febrero.
Deja un comentario