Todo lo que tienes que saber sobre Beam y su llegada a Xbox One

Mientras que muchos ya están familiarizados con los streamings o incluso son streamers, hoy se marca un hito especial. Beam es el siguiente paso para avanzar en la pasión de los gamers y sus comunidades. Con la baja latencia y la interactividad de sub-segundos de Beam, se desdibujan las líneas entre jugar y la experiencia de interactuar durante un Stream en vivo.

Beam es un servicio de livestreaming que ofrece a los espectadores la capacidad de ver sus juegos favoritos y participar con sus streamers en tiempo casi real o para transmitir fácilmente sus propias experiencias.

Una de las facetas únicas de Beam es que si el streamer está utilizando el protocolo FTL personalizado (Faster Than Light), podrá responder a sus mensajes casi en tiempo real. Prácticamente no hay ningún retraso entre la transmisión. ¿Necesitas ver esto en acción? Solo abre la app de Beam en Xbox One o revisa los Streams disponibles en Beam.pro.

beam versus xbox one

Además, con la interactividad, los streamers pueden configurar botones en su canal que permiten a los espectadores activar soundboards, eventos en el juego o incluso controlar robots para que circulen por la habitación del streamer.

Hay varias maneras de comenzar a transmitir en Beam. Puedes entrar en directo, casi instantáneamente desde la Guía en Xbox One, la barra de juegos de Windows 10 (que llegará junto con Windows 10 Creators Updates el 11 de abril) o mediante el uso de tu software favorito de streaming de terceros. También puedes ver transmisiones en las aplicaciones móviles de Beam en iOS y Android.

Si eres usuario de Xbox One, primero vincula tu cuenta de Microsoft a Beam. Si ya tienes una cuenta Beam, se te pedirá que la conectes cuando inicie la aplicación en Xbox One. Si no tienes una cuenta, tu Gamertag de Xbox Live se convertirá en su nombre de usuario de Beam.

Deja un comentario