Cargando...

Hace ya casi un año que le entré a los juegos competitivos de PC y como todo un atleta electrónico el equipo que se usa para desempeñarte en un juego es bastante importante, ya que creo que todos estamos de acuerdo que un jugador de fútbol que juega con zapatos casuales no se desempeñará igual en el campo que uno que tiene tenis de fútbol rápido. Es por eso que se debe saber escoger bien los periféricos que vas a usar, en mi caso, que mis juegos preferidos en PC son Counter Strike, Heroes of the Storm y League of legends, juegos altamente competitivos, me convenía tener herramientas aptas para estos juegos, por lo que decidí cambiar algo de mi equipo el cual ya tenía bastantes años de uso.

Posteriormente a hacer el cambio en mis periféricos vi un claro desempeño distinto entre un teclado de oficina Dell y un teclado Logitech igualmente de oficina, pero entre un marca y la otra se sentía la diferencia al momento de estrellar mi cara contra el teclado dar un botonazo. Posteriormente cambié mi mouse en forma de carrito por un mouse Logitech G302 el cual actualmente sigo usando ya que la sensibilidad me agrada y se siente bastante bien. Probablemente es un mouse bastante sencillo, pero para juegos que requieren algo o mucha precisión esta bastante decente, en distintos eventos he tenido el agrado de probar diferentes mouse y teclados de distintas marcas, sin embargo creo que en cuanto a mouse Logitech ha predominado en el mercado de estos periféricos ya que la sensibilidad a comparación de marcas como Razer es mucho más agradable y hasta cierto punto más precisa. De igual manera la forma de los mouses son mucho más cómodos y al dar clic se siente una mejor precisión.

maxresdefault (1)

En cuanto a teclado, actualmente yo cuento con un teclado Logitech de membrana G105 el cual es mucho más cómodo a un teclado de oficina, las teclas son mucho más cómodas además de ser eficiente en algunos juegos, pues al dar botonazos de manera rápida no se ve un espacio entre cada uno, lo que aumenta el rendimiento en cualquier juego que lo requiera de manera significativa. El teclado cuenta con seis teclas G programables que son bastante útiles en algunos casos para ciertas configuraciones de algunos juegos ya que es más rápido acceder a ellas y su programación se puede cambiar rápidamente a otra.

5

Logitech me tiene muy feliz con el funcionamiento de un teclado de membrana, ¿será que un teclado mecánico funcionará mejor? aún no lo sé pero lo que sí sé es que actualmente la empresa es una de las mejores marcas en cuanto a periféricos de PC, tanto por su funcionamiento como por la accesibilidad, pues a diferencia de periféricos Razer o de otras marcas. se me ha hecho más fácil encontrar cosas de marca Logitech en la distintas tiendas especializadas y departamentales de CDMX.

Esperemos que Logitech nos siga manteniendo felices con la calidad que ofrece en sus productos.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario