Logitech M240 Silent Bluetooth Mouse llega a México

Logitech anunció que ya está disponible en México el M240 Silent Bluetooth Mouse, cuya tecnología de última generación permite el emparejamiento en segundos, así como la liberación de espacio en el escritorio para que el trabajo sea más fácil, silencioso y mejor.

Este mouse pair and play combina la tecnología Bluetooth con la innovación para proporcionar la mayor accesibilidad, lo que dio como resultado una compatibilidad con cualquier dispositivo, tales como laptops, tablets y iPads, así como un 90% de menos sonido de clicks y un alcance inalámbrico de hasta 10 metros.

El nuevo M240 Silent Bluetooth Mouse destaca por su gran precisión a través de un sensor que facilita una navegación con desplazamiento controlado línea a línea en cualquier superficie. Cuenta un diseño sobrio y atractivo que está disponible en tres colores: grafito, blanco crudo y rosa.

Un ícono de la productividad

Un estudio reciente de Logitech Ergonomic Lab comprueba que trabajar con el M240 Silent es un 30% más rápido y un 50% más productivo que con un trackpad de laptop. Gracias a su diseño versátil y características tecnológicas de última generación, este mouse ofrece una conexión en segundos para que esté listo para usarse en cualquier momento, ya sea en actividades escolares, de recreación o para colaboradores de distintas ramas que necesitan dedicar menos tiempo a problemas técnicos y más a sus tareas fundamentales. Además, sus clics ultrasilenciosos impiden las detracciones por ruido hasta en un 90%, esto lo convierte en una herramienta de alta calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y confort en el trabajo, lo que sin duda conduce a un incremento de la productividad.

logitechM240SilentBluetoothMouse

Diseñado para la sostenibilidad

El M240 Silent fue diseñado para cuidar el medio ambiente. Con los mismos estándares de calidad y sostenibilidad que han hecho de Logitech un líder mundial en periféricos, este poderoso ratón está certificado como neutro en emisiones de carbono. De hecho, las piezas de plástico incluyen plástico reciclado postconsumo (PCR): un 48% para el grafito y un 37% para los colores blanco crudo y rosa con el objetivo de tener un impacto positivo en el planeta.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario