Los Astro A10 de Zelda ya están disponibles en México

El años pasado Astro Gaming lanzó una edición especial de su línea A10 para celebrar a The Legend of Zelda, el Astro A10 Gaming Headset The Legend of Zelda. Y aunque no estaban disponibles oficialmente en México, ahora se pueden conseguir de la mano de Logitech, que hace más de un año adquirió la empresa de audífonos favoritos de los atletas de eSports.

Los Astro A10 fueron creados para la larga duración con aluminio anodizado envuelto en una aleación de policarbonato resistente a daños para que los audífonos soporten victorias, derrotas y todo lo que sucede en medio. Fabricados para funcionar a la perfección en PC, Xbox One, Mac, iOS, Android, PS4 y Nintendo Switch.

Además de edición especial de Zelda, los A10 también vienen en tres colores: verde, azul o rojo. Tienen almohadillas de memory foam para mayor comodidad y evitar la fatiga durante largas sesiones de juegos. Están mejorados con Astro Audio, fueron diseñados para gaming, streaming y VR, y cuentan con un micrófono inteligente con flip-up para silenciar, muy flexible que se extiende y alinea con los laterales cuando no se va a utilizar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Logitech y Astro Gaming se unieron el año pasado para aprovechar las fortalezas de ambas marcas y ahora en México se pueden conseguir estos audífonos en las tiendas especializadas de videojuegos.

Deja un comentario