La semana pasada, los jugadores de Playerunknown’s Battlegrounds se molestaron después de que el director PlayerUnknown anunció que el juego cobraría por los cosméticos incluso antes de su lanzamiento oficial.
La nueva característica, que se pondrá en marcha el 3 de agosto, cobrará $2.50 dólares por una llave que desbloquea el cajón de Gamescom Invitational. Contendrá artículos cosméticos especiales. Dos cajas no pagadas también serán lanzadas ese mismo día.
Sin embargo, hoy, PlayerUnknown habló sobre las reacciones negativas de los jugadores, disculpándose por la comunicación poco clara de la compañía.
En un post de la comunidad Steam hoy, PlayerUnknown explicó el razonamiento detrás del reciente movimiento: probar la característica. Él escribió:
«La idea de la prueba, antes de la plena aplicación, es el corazón de la adición de cada nueva característica en nuestro juego, y esto incluye la caja y el sistema clave que creemos que servirá como base de una economía sana después del lanzamiento».
Añadió que, aunque entiende las preocupaciones de los jugadores, las pruebas son necesarias en esta etapa y, en última instancia, beneficiosas para el juego.
Él continuó:
«Pero aún así, debo admitir que nuestra mensajería no fue muy clara, por lo que extiendo mis más sinceras disculpas por la confusión causada. El proceso de comunicar nuestras intenciones precisamente a nuestros fans y comunidades debería haber sido hecho de una manera más cuidadosa y prudente. He aprendido mucho, y trataremos de comunicarnos mejor avanzando.»
Serás limitado sobre el número de cajas que puedes adquirir cada semana además de que los precios variarán cada lunes. El límite será de seis cajas y podrás cambiarlas en el Marketplace de Steam. El sistema cosmético completo todavía se está discutiendo internamente, y están tomando sus preocupaciones en consideración cuando viene a la capacidad de conseguir cosméticos libres jugando.
También detalló varias nuevas características como la optimización del servidor, algunas nuevas armas, una opción en primera persona y una función de generación de informes.
Deja un comentario