Los eSports impulsaron el crecimiento de la PC en el 2016

La Open Gaming Alliance estará presentando el resultado anual de investigación respecto a la industria de los videojuegos en el próximo mes de junio, pero antes, estará dando a conocer datos duros a los miembros de la organización.

El primer reporte, preparado por la OGA en alianza con M2 Research presenta como los eSports es la potencia detrás de alimentar el crecimiento de PC Gaming en particular, y cómo la VR puede estar cayendo por debajo del bombo en el momento y cuando se verá un crecimiento real.

El informe también tendrá una visión en profundidad del impacto en el gasto global para todos los segmentos de juego, hardware y software. A continuación se presenta una muestra de una instantánea actualizada de las líneas de tendencia para el crecimiento entre las principales plataformas de juego desde una perspectiva de software.

f741cef6-8314-42f4-ba8b-f2ed6d7bfbaf

Además durante la GDC el presidente de la OGA Drew Johnston y Wanda Meloni, Vice-Presidenta de la organización estarán presentes para hablar con los interesados.

Deja un comentario