Engadget ha descubierto una reciente actualización de la página de preguntas frecuentes de Stadia que ha ofrecido más respuestas sobre algunas incógnitas del servicio de streaming de Google.
¿Qué sucede si compras un juego y la editora, por cualquier motivo, decide abandonar Stadia como está pasando con Steam y la Epic Games Store en los últimos tiempos? Para los jugadores que ya compraron el juego, nada.
«Sin tener en cuenta las posibles circunstancias imprevistas, Stadia intentará mantener cualquier título previamente comprado disponible para el usuario», aseguran desde Google.
La empresa también también ha dicho que el multijugador local será de fácil acceso para los jugadores interesados en usar varios usuarios en su casa, por lo que la acción dependerá del número de mandos disponibles y las propias opciones locales de cada juego.
Stadia requiere 25mb de velocidad de Internet para correr a 1080p y 60fps
Google explicó que en el lanzamiento solo serán compatibles los teléfonos Pixel 3 y Pixel 3a (3a, 3a XL, 3, 3XL) para juegos móviles y tabletas que ejecutan Chrome OS, aunque habrá «más dispositivos estarán disponibles en el futuro. La compra de juegos y la administración de su contenido se pueden realizar desde cualquier dispositivo iOS 11 (o superior) o Android M (o superior) que pueda ejecutar la aplicación Stadia».
Stadia se estrenará a finales de 2019.
Deja un comentario