Los jugadores de FIFA 18 organizan boicot para el Black Friday

Los problemas para Electronic Arts no acaban, pues después de remover las micro transacciones de Battlefront II e incluso estar siendo investigado en países como Bélgica por las cajas de loot, ahora la compañía está lidiando con otra reacción de los consumidores, esta vez con FIFA 18.

Una campaña de consumidores llamada #FixFifa surgió esta semana entre los fanáticos con publicaciones, videos e hilos que han surgido en Reddit, YouTube y Twitter. Una petición de Change.org ha atraído incluso más de 23,000 firmas.

Por aquí encuentras nuestra reseña de FIFA 18.

La campaña #FixFifa hace un llamado a los jugadores para que ignoren cualquier oferta nueva y para que no gasten dinero en el juego. La misma le pide a EA que solucione una serie de problemas con FIFA, incluidos trampas de juego molestas, problemas de equilibrio y problemas técnicos. Pero el fuerte énfasis de FIFA 18 en las compras dentro del juego está atrayendo mucho ruido negativo.

FIFA 18 permite a sus usuarios ganar dinero en el juego para crear un “Equipo definitivo” compuesto por sus jugadores favoritos, pero muchos prefieren gastar dinero real en paquetes para mejorar sus equipos o para realizar intercambios rentables. EA también organiza desafíos y torneos que pueden generar moneda en el juego. Pero algunos fanáticos de FIFA dicen que Ultimate Team está diseñado para fomentar el gasto en paquetes, debido al enorme compromiso de tiempo necesario para aumentar la moneda.

El precio de un solo jugador, como Cristiano Ronaldo, puede implicar fácilmente cientos de horas de juego.

 

En Reddit, el usuario SSROCK, delineó una lista de demandas que apuntala a #FixFifa.

“Los paquetes son completamente [al azar] y tienen tasas de abandono terribles. Puedes gastar $1.50 y obtener el mejor jugador del juego, o gastar miles de dólares y no obtener nada. Las personas con los mejores equipos en el juego han gastado $8,000, lo cual es absurdo, especialmente para un juego anual”.

Cómo platicamos en el Versus Podcast #135, lo más recomendable y sano para la industria, es que este tipo de micro transacciones se acabe de una vez. Por aquí encuentras nuestra reseña de FIFA 18.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66