Cargando...

ASTRO Gaming presentó hoy la última entrada a su nueva línea de auriculares con el lanzamiento de auriculares inalámbricos ASTRO A20. Los auriculares inalámbricos ASTRO A20 están diseñados para hacer que el juego sea más inmersivo, emocionante y memorable con un conjunto de funciones y mejoras líder en su categoría.

El ASTRO A10 Wireless Headset, recientemente lanzado al estudio, es una solución de audio inalámbrica robusta diseñada para hacer que la calidad de construcción de ASTRO Gaming, el confort mejorado y la fidelidad de audio sean más alcanzables. El ASTRO A20 presenta dos modelos compatibles con PlayStation 4, Windows 10, PC, Mac, OS, y dos modelos compatibles con la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X), PC con Windows 10 y Mac OS .

“ASTRO se compromete a producir auriculares de juegos de la más alta calidad en cada punto de precio”, dijo Aron Drayer, vicepresidente de marketing de ASTRO Gaming. “Con el A20, creamos un auricular inalámbrico centrado en tres elementos clave que mejoran directamente la experiencia de juego: la calidad de audio, la comodidad y la durabilidad de ASTRO. Tomamos todo lo que aprendimos de nuestros auriculares inalámbricos A50 premium y entregamos sus características esenciales para que incluso más jugadores puedan disfrutar “.

ASTRO Gaming también anunció el lanzamiento de auriculares inalámbricos ASTRO A20 Call of Duty Edition antes del lanzamiento de Call of Duty: WWII el 3 de noviembre.

Los auriculares inalámbricos ASTRO A20 ahora están disponibles directamente de ASTRO Gaming por $149.99 dólares. El auricular inalámbrico ASTRO A20: Call of Duty Edition está disponible por $159.99 dólares.

Deja un comentario