¡4 años contigo!

Los nuevos avatares de Xbox podrían llegar esta primavera

Microsoft anunció el año pasado que estaba revisando su sistema de avatar para ser más diversos y personalizables, pero aunque se supone saldrían en otoño pasado, eso no sucedió.

Sin embargo, una fuente familiarizada con los planes de Xbox de Microsoft le ha dicho a The Verge que el nuevo sistema estará disponible para Xbox Insiders para su vista previa este mes y está listo para un lanzamiento más amplio en abril.

A través de la configuración rediseñada, los usuarios tendrán muchas más opciones a la hora de diseñar sus avatares. Habrá más accesorios, más opciones de ropa, más tipos de cuerpo para elegir e incluso pueden incorporar prótesis de extremidades y embarazo. Todos los accesorios serán neutros en cuanto al género.

Según The Verge, el nuevo sistema de avatar se integrará en el tablero de Xbox One y Microsoft planea abrir una nueva tienda de avatar en mayo.

Lo malo es que Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de juegos de Microsoft, dijo en Twitter que la compañía aún no tiene una fecha de lanzamiento firme y que el envío dependerá de la clase de retroalimentación que reciban.

Así que… probablemente tengamos que esperar un poco más.

Deja un comentario