Frontier Developments ha anunciado hoy dos nuevos packs para Planet Coaster: Console Edition, Planet Coaster: Ghostbusters y el Studios Pack llegarán a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, dando a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de ampliar sus parques como nunca antes.
Planet Coaster: Ghostbusters es la carta de amor definitiva a la exitosa película. Cuenta con los talentos vocales de Dan Aykroyd y William Atherton en un escenario completamente nuevo y con historia. También hay auténticas piezas de escenografía y efectos de sonido sacados del original de 1984, como el ECTO-1, Slimer, Marshmallow, el cuartel general de los Cazafantasmas y la Spook Central, que ofrecen todo lo que los jugadores necesitan para crear un parque bueno.
Los jugadores pueden entusiasmar a los invitados con un surtido de nuevos planos, una multitud de materiales de construcción y una nueva atracción plana y una montaña rusa. Se trata de RollerGhoster, una montaña rusa infantil con temática de Slimer que da vueltas y vueltas, y The Ghostbusters Experience, una atracción interactiva sobre raíles en la que los visitantes pueden reventar fantasmas y ganar puntos mientras viajan en el ECTO-1. Los jugadores pueden incluso dar un paseo y disparar paquetes de protones para acabar con los coloridos espíritus y espectros en primera persona.
Llevando la experiencia de la superproducción a Planet Coaster: Console Edition, el Studios Pack permite a los jugadores coreografiar espectáculos de acrobacias que hacen temblar el corazón, diseñar emocionantes recorridos por los terrenos y crear atracciones cinematográficas que sitúan a los visitantes en el centro de la acción.
El Pack Estudios contiene más de 90 nuevos planos, cientos de nuevos elementos de escenografía y piezas de construcción, y tres increíbles atracciones nuevas. Se trata de Big Screen Tour, una atracción en autobús que pone a los visitantes cara a cara con los espectáculos de la gran pantalla; Re-Motion, una atracción sobre orugas de estilo simulador en la que un brazo robótico ajustable inclina a los pasajeros en todas las direcciones; y Horror Heights, una escalofriante atracción oscura con torre de caída.
Planet Coaster: Ghostbusters está disponible a un precio de venta sugerido de $14,99 dólares. Studios Pack está disponible a un precio sugerido de $9,99 dólares/9,99 euros. Ambos saldrán a la venta el 29 de abril.
Deja un comentario