Los jugadores sospechosos de hacer trampa en Call of Duty: Warzone ahora se verán obligados a participar en los mismos partidos como medida de castigo.
La noticia fue revelada por el desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward, en Twitter, que dio a los fanáticos una actualización sobre sus planes para solucionar la afluencia de tramposos en Warzone.
A partir de esta semana, el sistema de emparejamiento verificará y unirá a los tramposos sospechosos en los mismos grupos de presión para que puedan enfrentarse. Las medidas adicionales para apoyar este cambio en el sistema de emparejamiento incluyen notificar a los jugadores cuando hacen trampa el informe da como resultado una prohibición exitosa y «un aumento de los recursos en los equipos de tecnología de fondo, estudio y aplicación», además de un conjunto de actualizaciones de seguridad dedicadas.
Infinity Ward señala que todavía hay algunas nuevas características anti-trampas en camino a Warzone. A saber, la funcionalidad report-a-player está llegando a los modos killcam y spectate, lo que significa que los jugadores pueden delatarlos con mayor eficiencia.
En días anteriores te platicamos que los jugadores de consola estaban haciendo todo lo posible para optar por no participar en el juego cruzado con PC.
Deja un comentario