Tripwire Interactive en colaboración con Deep Silver y Iceberg Interactive, anunciaron que Killing Floor 2, su juego FPS de horror de ciencia ficción, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One por $39.99 dólares.
Killing Floor 2, la secuela de Killing Floor, trae consigo el juego original por completo y todos los DLCs posteriores, incluyendo The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow. Especialmente para los usuarios de Xbox One, estará disponible por un tiempo limitado, con contenidos y soporte para Mixer.
Killing Floor 2 también dará soporte a nuevos elementos aprovechando el poder de Xbox One X, y estará disponible para esta consola a partir de noviembre 2017. Una actualización adicional estará disponible el día del lanzamiento e incluirá mejoras para el soporte 4K, mejoras de rendimiento, texturas de alta resolución, mapas de sombras y mejoras en la distancia de desvanecimientos de las sombras.
“Estamos emocionados de poder ofrecer Killing Floor 2 a los usuarios de Xbox One, incluyendo Xbox One X a partir de noviembre de este año” afirmó David Hensley, Game Director en Tripwire Interactive. «Xbox tiene una amplia historia de dinámicas franquicias de juegos FPS y estamos felices de poder brindar nuestro juego a los jugadores de estas plataformas.”
Killing Floor 2 es desarrollado por Tripwire Interactive y publicado por Deep Silver e Iceberg Interactive para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC.
Deja un comentario