Lost in Tropics, un nuevo juego de supervivencia con elementos roguelite, creado por el estudio unipersonal Lukas GameLabs, ya está disponible para PC. El jugador se encuentra en una isla paradisíaca, enfrentándose a elementos despiadados y a una naturaleza dura. También se espera que Lost in Tropics se lance para las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo en los próximos meses.
El estudio polaco independiente Lukas GameLabs está detrás de Lost in Tropics. El editor del juego para PC es SIG Publishing.
Lost in Tropics es un juego de supervivencia con mecánicas de combate realistas para la supervivencia y elementos de simulación, aventura y acción. Todo el entorno del juego se basa en mecánicas roguelite, donde fallar significa tener que empezar de nuevo y el juego está fuertemente influenciado por condiciones generadas aleatoriamente. Lost in Tropics también ofrece un sistema de clima cambiante dinámicamente, que también afecta directamente las condiciones. Esto hace que cada enfoque del juego sea ligeramente diferente.
La trama de este nuevo juego de supervivencia se desarrolla en una isla tropical que es a la vez impredecible y está llena de secretos esperando ser descubiertos.
El sistema de juego de Lost in Tropics incluye todo un abanico de actividades diferentes relacionadas con la lucha por la supervivencia en una isla paradisíaca pero peligrosa. El jugador debe reunir recursos, dominar el arte de la caza, crear herramientas útiles, desarrollar las habilidades necesarias y construir refugios. Es importante destacar que las herramientas fabricadas con recursos encontrados en la isla deben ser suficientes para la caza. En la lucha por la supervivencia, puedes contar con un sistema de actualizaciones constantes que duran todo el juego.
En Lost in Tropics, casi todas las decisiones que toma el jugador tienen un significado real y afectan sus posibilidades de supervivencia en un entorno hostil y en constante cambio.
Lost in Tropics también se lanzará en 2024/2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Deja un comentario