El equipo de esports Lyon Gaming formará parte de una electrizante partida casual de exhibición en contra de Atheris Esports, el próximo domingo 14 de octubre de 2018 a las 18:00 horas (hora del centro de México).

La contienda tiene como objetivo dar la bienvenida a Lyon Gaming como equipo profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y calentar motores previo al Campeonato Mexicano de Rainbow Six, que el pasado 29 de septiembre concluyó con sus clasificatorias.

Entre los miembros de Lyon Gaming que ya están confirmados para participar en el desafío se encuentran: el capitán Bryan Ernesto “C3RB3RUS” Martínez González, Alejandro Gael “Nazhall” Sánchez Lara, Fernando Daniel “Raven” González Arteaga, Leonardo Abel “D4yk3n” Tenorio, y el manager, Ramsses Alejandro “Sylture” Hernández Hernández.

Cabe destacar que Lyon Gaming adquirió a Absolute Esports, quienes quedaron como segundo lugar durante las eliminatorias del Campeonato Mexicano de Rainbow Six, con 33 puntos. La escuadra era parte de la segunda división de Darkness Eagles Esports y se transformaron en Absolute para poder participar en el torneo mexicano.

Por su parte, Atheris Esports clasificó como el primer lugar del campeonato. La tensión se podrá sentir, pues este conjunto está conformado por ex-integrantes de la primera división de Darkness Eagles Esports, por lo que habrá un reencuentro entre caras familiares durante el campeonato.

No te puedes perder esta divertida exhibición, la cual contará con partidas cargadas de adrenalina y acción que caracterizan a Rainbow Six Siege. Con toda seguridad, será un escenario en donde los Operadores harán gala de sus mejores estrategias para derrotar a sus adversarios. La justa se transmitirá totalmente en vivo a través de Twitch.

Recuerda que el Campeonato Mexicano de Rainbow Six inicia sus actividades el próximo 20 de octubre con los ocho mejores equipos de México camino a la gran final de julio del 2019, en la que los ganadores podrán hacerse acreedores a premios por $500,000 pesos.

Deja un comentario