Mia y Nina Rubín darán vida a las protagonistas de Fancy Nancy Clancy

Fancy Nancy Clancy, la nueva producción animada, sigue las aventuras de una niña de seis años con fascinación por todo lo “fancy” o sofisticado.

Con un toque de sofisticación y en un evento de pre-estreno simultáneo, el próximo 14 de octubre a las 11:00 horas llega a Disney Junior y Disney Channel, Fancy Nancy Clancy.

Además, como parte del evento de pre-estreno, a esa misma hora también se podrá acceder a un vistazo exclusivo de siete minutos en el canal de Disney Junior Latinoamérica en YouTube.

Junto a su familia, su mejor amiga y su mascota, Nancy experimentará las vivencias típicas de cualquier niña de su edad, pero a su vez expresará su individualidad transformando lugares, momentos y objetos cotidianos en aventuras très magnifique. En cada episodio, ella invitará a la audiencia a divertirse con las situaciones cómicas que la tienen como protagonista, pero, sobre todo, a celebrar aquello que nos hace únicos.

Después del evento del 22 de octubre, la serie se podrá ver a partir del 22 de octubre en Disney Junior y se transmitirá de lunes a viernes a las a las 9:30 horas.

Deja un comentario