ToeJam & Earl: Back in the Groove!, la próxima entrada de la serie de roguelike de acción de HumaNature Studios, trae un nuevo regalo para sus fanáticos, con la incorporación del actor y músico Macaulay Culkin como el nuevo productor ejecutivo del juego.
Culkin, un fanático de la franquicia, nombró a ToeJam & Earl de 1991 como su juego favorito durante un «Ask Me Anything» de Reddit, incluyó al par en una parodia del Mega Bracket de March Madness como favorito para ganar, y dijo también que prefería jugar que mirar los Oscar.
Con más de tres décadas de experiencia en la industria del entretenimiento, Culkin comenzó la marca de comedia Bunny Ears en 2017 como una salida digital para expresar sus pensamientos poco convencionales sobre todo lo relacionado con la cultura pop a través de artículos divertidos y podcasts con invitados fascinantes.
«ToeJam and Earl: Back in the Groove! es una explosión de estilo de los 90 del pasado». Dijo Greg Johnson, fundador de Humanature Studios. «Macaulay Culkin, la estrella del clásico de los 90 de Home Alone es un fanático de los juegos de ToeJam. Obtiene la vibra y el humor del nuevo juego, y su participación ha hecho que el juego sea aún más loco y divertido».
Ahora The Incredible Culk y su equipo están debutando Bunny Ears Games con ToeJam & Earl: Back in the Groove!. El ingenio irónico de Bunny Ears y su inclinación por la sátira proporcionaron información crucial para garantizar que el juego sea un buen momento. Al crecer jugando el juego original en Sega Genesis, Culkin sabía exactamente lo que, y no lo haría, apelaría a los miles de patrocinadores de Kickstarter que financiaron la secuela.
Dice Culkin:
«Me siento honrado de producir el nuevo ToeJam & Earl porque es, literalmente, mi videojuego favorito de todos los tiempos. Además, ¡Greg Johnson es la teta!»
ToeJam and Earl: Back in the Groove! debutará el 1 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC y Mac, trayendo a los alienígenas funky favoritos de los humanos de regreso a nuestro planeta.
Deja un comentario