Cargando...

Ya disponible para PC a través de Steam con su primera actualización de contenido, Magic Duels: Origins, que introduce una nueva forma de jugar Magic, ofreciendo ilimitadas horas de juego de manera totalmente gratuita, cientos de cartas desbloqueables, y varios modos multijugador, incluyendo el retorno de Two-Headed Giant. El título, también está disponible para Xbox One, de forma gratuita.

Magic Duels contará con actualizaciones que reflejarán todos los cambios en las barajas de Magic: The Gathering, comenzando por Magic Origins, y ofreciendo a partir de ahora una conexión más profunda entre las barajas físicas que se sacan anualmente y su versión digital, pudiendo seguir la historia del universo Magic en varias plataformas.

Este título introduce nuevas características, entre las que se incluyen:

  • Juega en modo solo contra miles de oponentes, controlados por la IA, con diferentes barajas.
  • Nuevo sistema tutorial con misiones de habilidades que te enseñará a jugar de una manera rápida y fácil. Como si estuvieras aprendiendo de un amigo.
  • Más opciones multijugador, entre las que se incluyen el modo Two-Headed Giant.
  • Asistente para configurar paso a paso tu baraja, una guía ideal tanto para nuevos jugadores,  como para los más experimentados, ya que incluye un creador de mazos avanzado.
  • Actualizaciones frecuentes que corresponden con las expansiones de las cartas Magic.
  • Cientos de nuevas cartas que vienen de la expansión Origins, incluyendo los poderosos Planeswalkers.

Magic Duels: Origins estará disponible en PlayStation 4 a finales de este año.

 

Deja un comentario