Es una temporada espeluznante, lo que significa que es un momento perfecto para aprender sobre algunos de los residentes místicos que descubrirás en el próximo juego ligero de cocina y metroidvania, Magical Delicacy, que llegará a PC y Xbox el próximo año. Jugando como la protagonista Flora, una joven bruja que viaja a una nueva ciudad para desarrollar sus habilidades mágicas, encontrarás una gran cantidad de interesantes exploradores que pueblan la ciudad costera de Grat, incluidas las brujas que ayudarán (o obstaculizarán) a Flora. en su viaje. Hoy, Whitethorn Games y el desarrollador sKaule quisieran ofrecerte una mirada especial a los dos aquelarres de brujas que encontrarás en el nuevo hogar de Flora.
Al entrar en la bulliciosa ciudad portuaria de aventureros de Grat, te toparás con dos aquelarres de brujas que operan como guardianes de la magia: el Círculo Shena y el Amanecer Keskar. Sus objetivos se alinean, pero sus creencias y formas de manejar las situaciones no podrían ser más diferentes, lo que resulta en una rivalidad constante entre los dos grupos.
El Círculo Shena es un aquelarre de brujas que creen que el río que atraviesa la isla donde se encuentra Grat es la única fuente sagrada de la Niebla, lo que les permite ejercer magia a base de agua. Estas brujas creen que todo lo que proviene de la Niebla debe aceptarse como un regalo nutritivo para el bien mayor de la ciudad.
Por otro lado, The Keskar Dawn es un grupo de magos justicieros que buscan proteger a los seres mágicos y se oponen a la creciente investigación tanto de aventureros como de académicos en su refugio seguro, la fuente del río. Keskar Dawn ejerce magia umbral y cree que dejar intacta la fuente del río será lo mejor para Grat.
A medida que Flora se familiarice más con Grat, conocerá a la bruja Shenai, Cassia, y al mago de Keskar, Tauno, quienes tienen mucho que enseñarle. ¿Su rivalidad se interpondrá en los objetivos de Flora?
Deja un comentario