Maingear ha anunciado que los nuevos procesadores Intel Core de 12ª generación están disponibles para su pedido anticipado en toda su línea de productos de ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo para juegos personalizados, incluyendo el recientemente anunciado Maingear R1 | Razer Edition.
Los procesadores Intel Core de 12ª generación (Alder Lake-S) están construidos para la próxima generación de juegos, presentando la nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel en procesadores desbloqueados. Los núcleos de rendimiento y los núcleos eficientes (núcleos P y núcleos E) combinados en una sola CPU dividen y conquistan las cargas de trabajo, para una multitarea que no compromete el rendimiento en los juegos o en las tareas de productividad. Maingear ofrecerá los siguientes procesadores Intel Core de 12ª generación como opción de configuración en su gama de ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo para juegos: Intel Core i9-12900K, Intel Core i7-12700K e Intel Core i5-12600K.
Las CPUs de la serie Intel Core de 12ª generación ya están disponibles para su pedido anticipado como opción de configuración en múltiples ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo para juegos personalizados de Maingear, incluyendo las estaciones de trabajo Vybe, Rush, Pro Max, y el recientemente anunciado Maingear R1 | Razer Edition. La compra de cualquier sistema Maingear basado en Intel incluye además un paquete de juegos con la trilogía Crysis Remastered y Humankind.
Los PCs de Maingear que incorporan las nuevas CPUs Intel de 12ª generación pueden equiparse con una selección de placas base Z690 de MSI y ASUS, memoria DDR4 y combinarse con la exclusiva solución de refrigeración por agua APEX elaborada a mano por Maingear, que libera el máximo potencial de rendimiento de cualquier PC.
Deja un comentario