El desarrollador dependiente QUByte Interactive ha lanzado hoy un nuevo diario de desarrollo que ofrece más información sobre el arte detrás de su próxima aventura de acción futurista Mars 2120 antes de su lanzamiento 1.0 en las consolas PC (Steam y Epic Store), Switch, PlayStation y Xbox Series el 1 de agosto.
Este segundo de una serie de Dev Diaries analiza el arte detrás de su entorno marciano. Utilizando una mezcla de entornos de ciencia ficción más realistas con los coloridos efectos prácticos que dominaron el cine de finales de los 70 y 80 en películas como Alien, Aliens y Enemy Mine, el equipo de QUByte imaginó estructuras hechas por el hombre que iban desde laboratorios de investigación hasta un gigantesco invernadero y el Vivienda para una tripulación en una expedición de ida al planeta rojo en medio de su colonización.
“La fascinación que el planeta rojo ha ejercido sobre nosotros desde que las primeras sondas comenzaron a tocar su superficie en 1971 y todo el conocimiento científico que tenemos hasta ahora han sido el combustible para imaginar cómo sería una colonia humana en Marte en el futuro. Un futuro demasiado lejano”, dijo el cofundador de QUByte, Guilhes Damian. «Es más, una vez más, los grandes títulos de películas de ciencia ficción de los años 80 y 90 fueron una gran parte de la inspiración para las imágenes del juego».
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