El desarrollador independiente QUByte Interactive ha anunciado hoy que su aventura de acción futurista Mars 2120 dejará el acceso anticipado esta primavera. Aunque originalmente estaba programado para lanzarse en marzo, el juego ahora se lanzará en el segundo trimestre y se lanzará en las consolas de la serie PC, Switch, PlayStation y Xbox.
Atraviesa diferentes entornos y biomas impresionantes, ábrete camino a través de diferentes encuentros con enemigos, desde robots mortales hasta monstruos colosales, y desbloquea habilidades especiales vinculadas a los elementos, incluidos el hielo, el fuego y la electricidad, para descubrir los secretos que se encuentran debajo de la superficie y el destino. de la colonia. Añádelo a tu lista de deseos Mars 2120 en Steam ahora.
En Mars 2120, la humanidad colonizó con éxito varios planetas de nuestro sistema solar, lo que permitió a las personas escapar de una situación cada vez más sombría en la Tierra. Pero conlleva un gran riesgo. Después de que la ONU recibe una preocupante llamada de socorro desde Marte, le corresponde a la sargento Anna «Thirteen» Charlotte y un equipo de élite de marines espaciales responder a la llamada y rescatar la primera colonia. Para llegar a ellos, tendrás que atravesar un paisaje duro.
Luchando contra enemigos formidables y misteriosos usando una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia junto con útiles habilidades elementales. La forma de eliminar a tus enemigos depende de ti, y el juego ofrece a los jugadores un enfoque no lineal tanto de combate como de exploración. Inspirado en pioneros del género como Super Metroid y Castlevania: Symphony of the Night, Mars 2120 es un metroidvania lleno de acción que ofrece una experiencia de combate satisfactoria junto con un estilo cinematográfico. ¿Sobrevivirás?
Luego de un exitoso período de acceso anticipado, el desarrollador QUByte Interactive ahora está listo para lanzar completamente Mars 2120. Embárcate en tu misión de rescate al Planeta Rojo cuando el juego llegue a la versión 1.0 en el segundo trimestre de este año.
Deja un comentario