Pinta de verde las rocas rojas y embárcate en una misión de botánica interestelar para terraformar Marte con una exuberante agricultura. Crea una civilización autosuficiente llena de cultivos prósperos en los elementos marcianos más duros. Construye herramientas, enfréntate a las tormentas de polvo e insufla vida al árido suelo mezclando tus propios… ejem… «residuos orgánicos» con la grava escarlata para fertilizar el terreno. Amplía las capacidades de las colonias, desde el trabajo manual de una persona, de bajo rendimiento, hasta las jardineras modulares, los cultivos hidropónicos y los robots automatizados para abastecer a toda una sociedad.
Empezar a trabajar específicamente en la pintoresca región de los Montes Erebus de Marte para construir y mejorar una base de operaciones con carreteras pavimentadas, instalaciones de artesanía, laboratorios de investigación, plantas de energía solar e invernaderos. Cada dos años marcianos, un nuevo grupo de colonos llega desde la Tierra. Aprende de los últimos recién llegados e interactúa con ellos para intercambiar historias y realizar nuevos trabajos secundarios. Desentierra (o… ¿desmantelar?) el rico subsuelo geológico y descubre misterios para acceder a raros recursos marcianos indagando en la historia de la región de Amazonis Planitia.
Una vez que la comida esté en la mesa de todos, todavía hay mucho que hacer: explorar los tubos de lava en capas, decorar hermosas bases, competir con rovers radicales, construir nuevos cohetes para visitar lunas cercanas o agrupar productos frescos para preparar personalmente algunas comidas fuera de este mundo en la cocina. Colonizar nuevos planetas significa que las tendencias de la moda están a la espera de ser establecidas; exprésate como el granjero espacial titular con varios trajes espaciales, peinados, tonos de piel y más.
Mars Base se lanza el lunes 17 de octubre de 2022 en PC a través de Steam y Epic Game Store, así como en Nintendo Switch el jueves 8 de diciembre de 2022 a un precio de $19.99 dólares con soporte de idiomas inglés, francés, alemán, español, japonés y chino simplificado.
Deja un comentario